EL MUNDO DE PAULA

Paula Rivero Malvar 02/12/2002

 

Hace poco más de un año decidí crear un blog en el cual le podría contar a la gente las cosas que me gustan y de la forma en que las veo.

 

Ahora tengo 14 años y llevo el blog Elmundodepaularivero.com yo sola. Gracias a manejar mi blog y mis redes sociales de forma independiente, he aprendido muchas cosas que de otra forma no hubiese podido aprender. No digo que llevar un blog sea fácil, al contrario! Es muy difícil y además  también tengo los estudios! Pero con esfuerzo, tiempo y ganas todo se consigue! Claro que ... sin  la ayuda de mis padres que me llevan a eventos y hacen las fotos, nada sería posible!

 

Desde pequeña, he sentido pasión por la moda, diseñar, desfiles, actuar... La verdad, son cosas que me gustan mucho.

 

Me considero una persona divertida , amable y con muchísima personalidad, tengo muy claro donde quiero llegary no me dejo influenciar por nadie y quien  me conoce bien, lo sabe. Tambiién soy bastante independiente y a veces demasiado soñadora...

 

Ha dia de hoy, puedo decir que estoy muy orgullosa de mí misma por todo lo que estoy consiguiendo y hasta donde estoy llegando. Pero aún, me queda mucho camino para llegar a mi meta!

Soy embajadora de una marca llamada Cavalola y ahora mismo, estoy colaborando con la marca de accesorios Paula Albertino. Pero he colaborado con más marcas como Mokkina, Libellule D'argent, Fiesta Fácil y he asisitido como blogger invitada a el ultimo desfile de la revista Petit Style.

 

Ahora ya sabes un poco más de mí!

 

Si quieres te puedes pasar por mi blog elmundodepaularivero.com

 

Besitos.

Contacto

Associació Educativa Cultural La Trampolina
Plaça pompeu fabra 2
08760 Martorell

Teléfono: 644005475
Correo electrónico: latrampolina@gmail.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Noticias

Associació Educativa Cultural La Trampolina en redes sociales: